Estudiantes de las Carreras de Turismo y de Sommelier, concretaron salidas curriculares a dos Emprendimientos Rurales: Apacheta Posada Rural – Bodega y Hotel Chañarmuyo. 

La visita a emprendimientos rurales tuvo por objeto que los estudiantes conozcan las características propias de dichos emprendimientos abordados en los contenidos sobre Turismo Rural, Turismo de estancias, Rutas Gastronómicas y Alimentarias y Enoturismo.  

En las Salidas Curriculares participaron estudiantes de primer año de las Carreras de Turismo y de tercer año de la Carrera de Sommelier y las Asignaturas corresponden a Turismo Alternativo y Paquetes Turísticos, Turismo Alternativo e Industria del Turismo.  

El Equipo de Docentes de Turismo estuvo integrado por la Mg. María Soteras, Lic. Omar Palacios y la Ab. Julieta Pagotto y por Sommelier acompañaron la Lic. Cecilia Soteras y la Lic. Sonia Mercado.  

Estudiantes y docentes, agradecieron a la Lic. Paula Salguero Responsable a cargo de Apacheta posada Rural y a Martin Meza Gerente de la Bodega y Hotel Chañarmuyo.