Estudiantes de primer año de las Carreras en Turismo de la UNdeC, realizaron práctica por la Quebrada Don Eduardo y Cañon de Talampaya.

El Objetivo de la salida curricular fue que los estudiantes pongan en práctica los contenidos desarrollados en la asignatura Ecoturismo, identificación de flora autóctona y observación de fauna, Geología y Paleontología de Talampaya.

Por ello, el formato de la excursión fue una Caminata por la Quebrada de Don Eduardo y Cañón Talampaya, en el marco de las asignaturas: Turismo Alternativo y Paquetes Turísticos Turismo Alternativo.

El Equipo de docentes estuvo integrado por la Mg. María Delia Soteras, Lic. Omar Palacios director de las Carreras de Turismo, Lic. Cecilia Soteras y la Ab. Julieta Pagotto. Además, docentes y estudiantes agradecieron a la Asociación de Guías del Parque Nacional Talampaya.