La dirección de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la UNdeC y la Dirección de Cine del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a estudiantes de la mencionada carrera  y público interesado en el campo audiovisual, participar de la segunda charla de «Jueves de entrenamiento», que se realiza en el marco del programa «Centro de Producción Audiovisual».
La misma se llevará a cabo este Jueves 27 a las 19 hs por la plataforma Meet  con la presentación de la  charla «ASÍ PRESENTO MI PROYECTO EN EL INCAA», con el productor ejecutivo del film HOMBRE MUERTO, Gabriel Sucari.

Los temas que se tratarán serán:

◘ Requisitos.
◘ Documentación.
◘ Paso a paso plataforma INCAA en línea.
◘ Vía digital/vía federal.

Sobre las charlas
Estas charlas  se dictarán hasta final de año con encuentros virtuales y presenciales en diferentes temáticas tales como producción, montaje, presentación de proyectos, realización documental, presentación a historias breves, entre otros.
Todos los interesados pueden inscribirse al siguiente enlace: https://forms.gle/UEbSZPsWvXtXzu97A

Una vez inscriptos, se enviará vía mail el link de conexión.