Días atrás se llevó a cabo en el preuniversitario Colegio Nacional Agrotecnico Julio César Martínez (CoNAg), un taller sobre Introducción a la Vida Universitaria destinada a estudiantes de 6° año del mencionado colegio. El taller estuvo a cargo del Área de Coordinación de Ingreso de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) en la persona de la doctora Jusmeidy Zambrano.
Hemos tenido una muy linda jornada con los sextos años del CoNaG , trabajamos sobre la base de la vida universitaria, cuáles son sus expectativas respecto de lo que significa la Universidad, qué carreras les resultan interesante para estudiar y cómo piensan que es ese primer año de la vida universitaria” expresó Jusmeidy Zambrano.

Lo que hicimos fue deconstruir mitos y pensar un poco en las realidades de lo que significa ingresar a la Universidad”.