La Secretaria de Gestión Comunitaria invita a los afiliados a la obra social PAMI a participar de los cursos de capacitación que se llevarán a cabo en los meses de  octubre y noviembre  del presente año, en la  Sede Centro de la Universidad Nacional de Chilecito  y en el Campus Los Sarmientos.

Los mismos inician la primera semana de octubre y se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Turismo y recreación: Miércoles  9 a 12 hs. Sede Centro UNdeC

Búsqueda de información en Google : Lunes y miércoles 16:30 a 18 hs. Sede Centro UNdeC.

Construcción y manejo de huerta: Sábado 10 hs  a 12 hs. Campus los Sarmientos.

¿Cómo prevenir delitos informáticos?: Martes 15 hs. a 17 hs. Sede Centro UNdeC

Aplicación PAMI : Su uso y beneficios: Lunes y Miércoles 15  a 16:30 hs. Sede Centro UNdeC.

Cabe aclarar que los mencionados cursos de capacitación se dictan en el marco del convenio Específico de Cooperación firmado recientemente entre la Universidad Nacional de Chilecito y el  Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionado, Delegación PAMI La Rioja.

El mismo contempla realizar en forma conjunta acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyan a una mejor calidad de vida de los beneficiarios del PAMI, a través del desarrollo de políticas para las personas adultas mayores.

Más información e inscripciones:  brendabreckon1@gmail.com o en las dependencias del PAMI más cercanas.