La Secretaría de Gestión Comunitaria a través del área de Becas informa a estudiantes de la UNdeC  que desde el 16 y hasta el  26 de septiembre se extiende  la fecha de inscripción  al <<Programa de beca comedor>>.

Cabe aclarar que el programa contempla el beneficio de un almuerzo gratis por día, hasta finalizar el segundo cuatrimestre (noviembre) en la cantina de la UNdeC.

Asimismo se recuerda la documentación a presentar quienes cumplan con los requisitos:

♦ Fotocopia del DNI del Alumno y del Grupo Familiar Conviviente.

♦ Certificación Negativa del ANSES del Alumno y del Grupo Familiar Conviviente (mas de 18 años)

♦ Certificado de discapacidad. (si corresponde).

♦ Recibo de Haberes del grupo familiar, declaración jurada de ingresos, Jubilación, Pensión (según corresponda).

♦ En caso de Monotributista: Constancia de opción o Inscripción al AFIP

► BASES Y CONDICIONES

Los interesados deberán completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Asimismo, se recuerda:

Evaluación y selección de Postulantes: 27 de septiembre

Notificación de los resultados de la comisión evaluadora a Rectorado: 28 de septiembre.

Notificación a los beneficiarios: 29 al 30 de septiembre.

Informes y consultas: mpedone@undec.edu.ar – lfrati@undec.edu.ar l Área de Becas UNdeC (Campus Los Sarmientos – de 9 a 18 hs.)