La Escuela de Posgrado a través del Doctorado de Educación de Jóvenes y Adultos, invita a docentes y estudiantes de la UNdeC y público interesado en la temática, a participar de lJornada de debate y discusión en conmemoración del «Día Internacional de la Alfabetización», que se realizará el viernes 16 de septiembre de 2022, de 19 a 21 hs. en la cantina de la sede Centro de la UNdeC.

La misma contará con un panel  integrado por tres docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Nacional de Chilecito: Dra. Gloria Beinotti, Dra. Maria del Carmen Lorenzatti y Dra. Mariana Tosolini.

Los interesados en participar deberán  completar el siguiente formulario de inscripción:  https://forms.gle/kJMdkyeuqozaLXEs7

Se entregarán certificados de asistencia.

Sobre la Jornada

La Jornada tiene como objetivos intercambiar debates y perspectivas actuales acerca de la alfabetización de jóvenes y adultos, estableciendo diálogos formativos entre docentes, investigadores y estudiantes.

Para más información posgrado@undec.edu.ar