La Secretaria de Gestión Comunitaria, a través del área de Extensión, informa que se encuentra abierta, hasta  el 23 de septiembre,  la Convocatoria Anual 2022 del Programa de  Voluntariado Universitario <<Malvinas Argentinas>>.

La misma tiene como objetivo:

● Profundizar la vinculación de las Universidades Públicas Nacionales y Provinciales, e Institutos Universitarios Nacionales con las comunidades en las cuales se producen intercambios, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población.

● Incentivar el compromiso de la comunidad universitaria con la realidad social, promoviendo su participación solidaria, orientada al desarrollo de sus capacidades en pos de mejorar su entorno.

● Fomentar el desarrollo de acciones concretas, articuladas con diferentes actores sociales, que permitan a las y los estudiantes el ejercicio de la asociatividad y la práctica solidaria concreta obteniendo, a su vez, experiencias que retroalimentan sus ideas, conocimiento, actitudes y su participación en la sociedad.

Los interesados consultar las Bases Convocatoria 2022.

Consultas msoteras@undec.edu.ar