Medalla de oro en lanzamiento de bala

Se llevan a cabo, desde el 25 y hasta el 28 de agosto, en la pcia de San juan, los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2022 <<Malvinas Argentinas>>.

En la oportunidad, participa la delegación de la UNdeC,  conformada por 113 alumnos, de diferentes carreras, acompañados por docentes  y nodocentes .

Los estudiantes  participan de las siguientes disciplinas deportivas: Ajedrez masculino y femenino, y Atletismo Femenino y masculino, Basquetbol 3X3 Femenino, Basquetbol Masculino, Futsal femenino y masculino, Futbol 11 Masculino, Rugby 7 masculino, Handbol masculino, Voleibol masculino y femenino.

Primeros resultados

Hasta el momento se registran los siguientes resultados:

MEDALLA DE ORO

Carlos AzcurraLanzamiento de bala- 13.18 mts.

Arnaldo Barrera – Segundo puesto en 110 mts. Como vallas masculino.

Tenis de mesa: UNDEC: 3 –  Universidad Congreso  1.

Integrantes del equipo UNdeC: Alexia Hidalgo, Laura Hidalgo, Milagros Hidalgo y Eduardo Azar.

Entrenador: Luis Hidalgo.

Fútbol Masculino: UNdeC: 3 –  Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza: 1.

Integrantes del equipo UNdeC: Alexis Leiva, Santiago Godoy, Maximiliano Brizuela, Ivo Luna, Facundo Vilte, Alexis Asís, Dante Moreta, Robinson Centeno, Martin Godoy, William Narváez, Joaquín Arce, Víctor Olivera, Jonathan Páez, Luciano Guijaro, Gabriel Pintos y Pablo Bustos.

Entrenador: Fabián Orsi –Lorenzo Ortiz

Básquet 3×3 Femenino: UNdeC:  20 –  Universidad de Comechingones:   3

UNdeC:  8  – Universidad de San Juan: 3

Integrantes del equipo: Carla Mercado, Cintia Mercado, Belén Albrieu y  Luciana Araujo.

Entrenador: Lucas Viera.

Asistente: Eliana Fuentes.

Handbol Masculino: UNdeC: 29  – Universidad de Villa Mercedes: 21

Integrantes del Equipo UNdeC: Lautaro Macías, Lucio Vega, Benjamín Tello, Joaquín Chávez, Miguel Oliva, Juan Carlos Luna, Francisco Bordón, Mariano Lozada y Ariel Tejada.

Entrenador: Ariel Tejada

Vóley Femenino: UNdeC : 25-16  – Universidad de Villa Mercedes 25-11.

Integrantes del equipo: Milagros Arancibia, Celina Bordón Arancibia, Claudia Díaz, Ana Silvina Herrera, Evelyn Vuksinic, Evelyn Olmedo, Mercado Cinthya, Gisella Páez,  María Alicia Páez, y Emilia Hourcade.

Entrenadores: Carlos Alfredo Mercado – Mario Alberto Juárez.