La  Secretaría de Gestión Comunitaria, a través del área de Extensión, informa que se han aprobado tres proyectos de extensión presentados en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Extensión Universitaria para la convocatoria de proyecto de extensión destinado al Colegio Nacional Agrotécnico “Julio Cesar Martínez” (CoNAg), e impulsada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Se trata de los proyectos:

Construyendo vínculos y habilitando caminos en la articulación entre niveles – Directora: Prof. Violeta Palacios.

La plaza de Tilimuqui, un lugar de encuentro creativoDirectora: Prof. Nora Nancy Moya.

La plaza de Tilimuqui, espacio de encuentro y construcción de identidadesDirector: Prof. Pedro Baigorrí.