Estudiantes de diferentes años de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNdeC, fueron cordialmente recibidos por referentes de importantes medios de comunicación provinciales, en la ciudad capital de La Rioja, donde formaron parte como entrevistados, tanto en programas radiales como de TV.

En la oportunidad, visitaron las instalaciones de MEDIOS PROVINCIA (Radio Provincia, CNN y Canal 13), donde fueron recibidos por Franco Puggione, María de los Ángeles Cervera, Matías Vergara y Maxi González.

Además, concurrieron a los estudios de CANAL NUEVE donde fueron entrevistados al aire por los conductores Carlos Vilte y Laura González.

También recorrieron las instalaciones del diario EL INDEPENDIENTE, donde fueron recibidos por Boris Delgado, conociendo además al presidente de la Cooperativa, Julio Delgado. Allí les explicaron el procedimiento de trabajo en la redacción y diagramación, y estuvieron en contacto con los ejemplares del archivo del diario, permitiendo apreciar su evolución y crecimiento a lo largo de los años.

Además, y como parte del viaje los estudiantes pudieron apreciar la muestra del Paseo Cultural Castro Barros.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por la asignatura Producción Gráfica I y II, en conjunto con la dirección de la carrera de Comunicación Social, y en colaboración con la asignatura Producción Audiovisual II.