Conversando sobre extensión universitaria, movimientos sociales y educación popular: 13 de junio – 19 a 20.30 hs.

El Doctorado en Educación de Jóvenes y Adultos invita a la actividad “Conversando sobre extensión universitaria, movimientos sociales y educación popular”, que estará a cargo del Dr. Humberto Tommasino* de la Universidad de la República (UDELAR) – Uruguay.

La actividad será coordinada por la Dra. Mercedes Palumbo (Investigadora asistente CONICET- Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján) y Dr. Javier Di Matteo (docente investigador de la Universidad Nacional de Luján).

El conversatorio se realizará en modalidad virtual, a través del canal de YouTube UNdeC: https://www.youtube.com/watch?v=CBYmYMh7oVw

*Dr. Humberto Tommasino

Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria, Universidad de la República, Uruguay, 1985.

Maestro en Extensión Rural en 1992 en la Universidad Federal de Santa María, Brasil.

Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo en 2002 en la Universidad Federal de Paraná, Brasil.

Doctor Honoris Causa, 2020, titulo concedido por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Coordinador de Formación de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria. (2017-continúa).

Ha publicado numerosos artículos en revistas, capítulos de libros y libros relacionados al desarrollosustentable y la extensión universitaria y rural.