La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNdeC informa que se prorrogó la fecha de presentación de Proyectos FiCyT 2022 hasta el próximo 6 de junio del corriente, inclusive.

De acuerdo a la solicitud de las Unidades Ejecutoras de extender por el tiempo de una semana el plazo de la Convocatoria FiCyT 2022, se comunica que la nueva fecha de cierre será el lunes 6 de junio de 2022. Prórroga que también contempla las necesidades emergentes a causa del registro, carga y actualización de CV en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) UNdeC.  

Sobre la Convocatoria FiCyT 2022.

A continuación, se dispone información y enlaces a las Bases y formularios FiCyT 2022: AQUÍ.  

Sobre SIGEVA – UNdeC. 

Nuestra Universidad cuenta con el Sistema instalado desde diciembre del 2021, disponible para su uso desde febrero del corriente. Desde abril, la SeCyT dispuso un espacio de asistencia destinado a la comunidad docente-investigadora de esta Casa de Altos Estudios para el uso de la plataforma. Esta iniciativa nos permitirá compartir el banco de evaluadores de CONICET generando procesos más ágiles de evaluación de convocatorias. 

Quienes aún requieran dar inicio al registro, carga y/o actualización de CV en SIGEVA – UNdeC, por favor, ingresar AQUÍ.

También pueden acercarse al Espacio de Asistencia, en Los Sarmientos, los días jueves en el horario de 8.30 a 11:00. Es pertinente informar que este Espacio permanecerá abierto hasta finalizado este primer semestre de 2022.