La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Chilecito  (UNdeC) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la 3° cohorte 2022 de la Maestría en Cultivo e Industrias del Olivo.

Los interesados deberán preinscribirse en el siguiente link: formulario de preinscripción

Las clases inician en agosto de 2022, y está sujeto al cupo mínimo.

Cabe destacar que ésta carrera de posgrado forma parte de la oferta conjunta de la Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de Cuyo,  la Universidad Nacional de San Juan y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Centro Regional Mendoza-San Juan. La misma tiene una duración de 24 meses más un trabajo final.

Sobre la Maestría en Cultivo e Industrias del Olivo

Esta carrera de posgrado se cursa en modalidad combinada: presencial remota por videoconferencia, presencial en laboratorios y campos, a distancia en el aula virtual e intensiva y se dicta en cuatro MÓDULOS

La misma tiene como objetivo formar recursos humanos de alto nivel académico, para que puedan desempeñarse en el ejercicio libre de la profesión, gestión, extensión, docencia e investigación, con conocimientos inherentes a los temas de olivicultura y sus industrias asociadas. También apunta a desarrollar en los maestrandos, habilidades intelectuales complejas, fruto de la integración de los conocimientos y capacidades adquiridas, a fin de permitirles aplicar eficientemente las distintas tecnologías, desarrollar innovaciones tecnológicas o aplicar tecnologías de avanzada.

Además, promover el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el campo de la olivicultura y la elaiotecnia, orientado a identificar problemas, generar conocimientos, crear y aplicar tecnologías y a encontrar soluciones que aseguren un desarrollo sostenible de este sector productivo y brindar a los profesionales la posibilidad de acceder a una educación avanzada, a fin de mejorar su capacitación sobre temas de actualidad.

Información y consultas: posgrado@undec.edu.ar 

Descargar FOLLETO