La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) informa que se encuentra habilitado una plataforma de asistencia destinado a docentes-investigadores de esta Casa de Altos Estudios para el registro, carga y actualización de sus CV en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) UNdeC.
En este sentido, aquellos docentes que poseen sus datos del CV cargados en el SIGEVA de otra institución o en CVAr, podrán traspasar los datos siguiendo los pasos de la guía de sincronización que se adjunta. Ante el surgimiento de posibles consultas sobre el uso de la plataforma, las/los docentes podrán acercarse a la SeCyT en el Campus de Los Sarmientos todos los días jueves hasta la finalización de este primer semestre, en el horario de 8.30 a 11:00 hs.
Para acceder a SIGEVA – UNdeC y dar inicio al registro, carga y/o actualización de CV, ingresar AQUÍ
SIGEVA – UNdeC
Con este sistema, la UNdeC compartirá el banco de evaluadores de CONICET lo que se traducirá en procesos más ágiles de evaluación de convocatorias. A partir de este momento es requisito necesario el registro, la carga y actualización de CV de la comunidad docente-investigadora.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) implementada para la gestión del Curriculum de Docentes y la gestión y evaluación de las convocatorias, además para la sistematización de la información. Se trata de un sistema de uso gratuito para las universidades nacionales que lo requieran y deseen volverse usuarias.
Para mas información SeCyT Campus Los Sarmientos. TE 3825-427200 Int.2126.
E-mail: sigeva.registro@undec.edu.ar
Comentarios recientes