La comisión organizadora de la competencia deportiva  dio  a conocer los resultados del Torneo de Futsal Masculino y Femenino  realizado el pasado 29 al 31 de noviembre en el marco de los festejos por el 18° aniversario de la UNdeC.  La entrega de medallas se llevó a cabo en el Campus Deportivo de la Institución, ubicado en el distrito San Miguel.

Los resultados son los siguientes:

MASCULINO

Campeón: GEDIENTOS FC – UNDEC

Subcampeón: CONAG FC – COLEGIO NACIONAL AGROTECNICO JULIO C. MARTINEZ

FEMENINO

Campeón: DISTRITO FC

Sub Campeón: FUT WARI

Cabe aclarar que el evento deportivo fue organizado por el Área de Deporte de la Secretaria de Gestión  Comunitaria, estaba destinado a estudiantes de las diferentes carreras de la UNdeC, personal docente y nodocente y alumnos del Colegio Preuniversitario Julio César Martínez (CONAG) y contó con el arbitraje estuvo a cargo de la Liga Chileciteña de Futbol.