La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNdeC comunica que se extendió el plazo de inscripción a la convocatoria a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC – CIN, destinada a estudiantes. La nueva fecha límite de postulación es el 10 de diciembre del 2021 hasta las 13 hs.

Para mayor información se detallan algunas modificaciones relevantes en el Reglamento de la Convocatoria más nómina de Proyectos Aprobados FiCyT 2019, información de interés para quienes deseen postularse.

Descargar listado de proyectos aprobados

Modificaciones

Edad: no hay límite de edad para postularse. Cabe destacar que anteriormente, quienes se postulaban, no debían superar los 30 años.

Características de las Becas: La carga horaria del becario será de 12 horas semanales -antes  era de 10 horas semanales- y su dedicación será compatible con una actividad rentada de hasta 20 horas semanales.

Requisitos de la Dirección: Se admitirá: que un mismo investigador pueda postular hasta dos aspirantes a becarios (1 en carácter de director/a y el otro en carácter de co-director/a) – anteriormente cada investigador podía presentar sólo un becario (Art. 8).

Gestión de la Convocatoria: A partir de la publicación de las postulaciones admitidas y no admitidas, el postulante dispondrá de cinco días hábiles para presentar una solicitud de reconsideración en forma electrónica por medio del aplicativo web (Art. 9)

Asignación de puntaje a Postulantes: 1) Rendimiento Académico del Postulante: 55 puntos -antes se otorgaba 50 puntos-. 2) Antecedentes Académicos del Postulante: 10 puntos. 3) Plan de Trabajo del Postulante: 25 puntos. 4) Dirección: 10 puntos -antes se otorgaba 15 puntos (Art. 10).

Enlace para acceder a la información sobre la convocatoria (Bases, Reglamento, Cronograma): UNdeC CIN Convocatoria 2021

Mas información:   rtosetto@undec.edu.ar