En el marco del «Ciclo de Talleres y Charlas de Formación Académica pre-profesional», la Agrupación Estudiantil Renovación UNdeC, llevará a una charla de «Cannabis para uso medicinal» que contará, además, con una visita guiada al cultivo. La misma estará a cargo del Ing. Benjamín Enrici y se realizará el día 7 de diciembre de 9 a 13 hs. en la cantina de la sede Centro de la UNdeC, posterior traslado hacia Agrogenética riojana Sapem (Anguinán).

Los interesados deberán confirmar su asistencia a los efectos de reservar un lugar en el transporte que los llevará hasta el lugar.

Para la inscripción comunicarse por: Instagram: Renovación UNdeC o con Matías Villagrán: 3804791488.

Cabe destacar que las capacitaciones surgen como iniciativa de un grupo de estudiantes de la Agrupación Renovación UNdeC y contempla una serie de talleres prácticos con el objetivo de complementar y enriquecer la formación académica universitaria.

El Ciclo de talleres y charlas comenzó el pasado mes de octubre con el Taller de Oratoria y Redacción Jurídica, organizada por los estudiantes de la carrera de Abogacía y sus docentes; y continuó con una jornada de Enfermería.