El pasado viernes 26 de noviembre, se llevó a cabo el encuentro de la Red de universidades en Desarrollo Territorial, «Experiencias que convergen: Una reflexión para la acción». En la oportunidad, la UNdeC estuvo representada por docentes de la Escuela de Economía.

Durante el desarrollo del encuentro se expusieron los objetivos del mismo y un breve repaso de cuáles fueron  las actividades, vínculos y experiencias de la red.

Además, se llevaron a cabo debates en torno a los siguientes ejes:

► ¿Qué se entiende por universidad desde/con/para los territorios? ¿Cuáles son las percepciones y reflexiones en torno a las formas en que la universidad se vincula o debería vincularse con los territorios?

► ¿De qué manera nuestras prácticas universitarias de vinculación con los territorios se vieron condicionadas por el contexto de la pandemia Covid-19? ¿Qué estrategias se pusieron en práctica?

► ¿Cómo se visualizan en los próximos 5 años? ¿Qué importancia puede asumir esta Red en esa visualización?