En el marco de las actividades deportivas organizadas por el área de Deportes, con motivo del 18° aniversario de la UNdeC, se puso en funcionamiento el Campus Deportivo de esta Casa de Altos Estudios.

El predio está ubicado en el distrito San Miguel, y cuenta con vestuarios, baños y una cancha de básquet. En su proyección a futuro se planea la construcción de una cancha de paddle, una cancha de fútbol y una pileta.

Cabe destacar que la Universidad ya contaba con este espacio, que había sido adquirido a través de un proyecto de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Políticas Universitarias. En la actualidad, a través de las gestiones pertinentes, el uso de fondos propios y el trabajo del personal de Servicios Generales y la Secretaría de Gestión Comunitaria, se puso en valor el espacio que se encontraba en desuso.  

Al respecto, el vicerrector académico, Ab. César Salcedo, comentó que: “si bien este espacio está destinado principalmente para actividades deportivas, se lo piensa también como un lugar de esparcimiento, para que estudiantes, docentes y nodocentes puedan practicar la vida saludable”.