En el marco del 18 aniversario de la UNdeC, el área de Deportes de la Secretaría de Gestión Comunitaria, desarrolló una competencia de Básquet 3 x 3. La misma estuvo destinada a estudiantes de diferentes escuelas de nivel medio de Chilecito, estudiantes universitarios, docentes y nodocentes de la Universidad.

Con esta actividad, se puso en funcionamiento el Campus Deportivo Universitario, ubicado en el distrito de San Miguel.

Extensión

Por otra parte, dentro de este evento, se realizó una charla de RCP para los participantes de las Escuelas locales. La actividad estuvo a cargo de docentes y estudiantes de la Lic. en Enfermería de la UNdeC. Esta acción es parte de un proyecto de Bienestar Estudiantil, que pretende impartir conocimientos de primeros auxilios en eventos destinados a la comunidad.