La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNdeC informa que a partir del 1 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021 se encontrará abierta la convocatoria a las Becas EVC – CIN.

La convocatoria está destinada a estudiantes de grado de las instituciones universitarias integrantes del organismo, que deseen iniciar su formación en la investigación.

Lunes 1 de noviembre de 2021: APERTURA de la Convocatoria.

Viernes 3 de diciembre de 2021 a las 13 hs.: CIERRE de Convocatoria.

15 de diciembre de 2021: publicación listado de postulaciones presentadas.

ADMISIBILIDAD: del 16 de diciembre 2021 al 21 de marzo 2022.

● 4 de marzo de 2022: publicación web de listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas.

● Del 7 al 11 de marzo de 2022: los postulantes que no resultaron admitidos pueden acceder a la vista de sus planillas de admisibilidad en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración, si lo estiman pertinente.

● 21 de marzo de 2022: se publican los resultados definitivos de la admisibilidad.

EVALUACIÓN REGIONAL. Del 22 de marzo al 30 de abril de 2022.

6 de mayo de 2022: publicación de resultados provisorios de la evaluación.

Del 9 de mayo al 13 de mayo de 2022 (5 días hábiles): los postulantes pueden acceder a la vista de su dictamen de evaluación en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración si lo considerara pertinente.

8 de julio de 2022: publicación de la resolución con los listados definitivos.

1 al 16 de agosto de 2022: plazo para presentar la documentación en la IUP y toma de posesión de los becarios.

17 al 31 de agosto de 2022: alta de suplentes por no toma de posesión.

INICIO DE BECAS: 1 de septiembre de 2022

Del 1 al 30 de septiembre de 2022: alta de suplentes por renuncia.

ENLACES DE INTERÉS.

PARA MAS INFORMACION

rtosetto@undec.edu.ar

Sobre la Beca

Estas Becas se enmarcan en el Plan de <Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales > y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnológicas, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y humanidades.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un periodo de doce (12) MESES, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementaran necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.