Mediante Resolución Rectoral N° 347/21 la Universidad Nacional de Chilecito firmó convenio con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)* donde este último se compromete a proporcionar el contenido del Banco de Especialidades (información confidencial) para ser usada en las evaluaciones académicas de la UNdeC.

La  información confidencial está  protegida por el Sistema Integran de Gestión y Evaluación (SIGEVA) efectuado ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Esto significa que los datos del Banco de especialistas que el CONICET  almacena y el material físico utilizado para su transferencia se encuentran protegidos. 

El convenio contempla, además,  la designación de dos representantes de ambas instituciones: Ing. Diego Asensio (CONICET) que tendrá a su cargo la dirección de las tareas a llevarse a cabo,  y  el Lic. Hugo Maza (UNdeC), que será el responsable de la relación técnica con el CONICET.

Asimismo, el convenio establece la vigencia de un año, y las obligaciones de confidencialidad previstas en el mismo, 10 años desde la firma del convenio.

* El CONICET  posee y es propietario de la información confidencial, también de los derechos de propiedad intelectual y de cualquier otro tipo de derechos que a ellos se refieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.