Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, en las instalaciones del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, el rector Germán Antequera y la secretaria de Gestión Académica, Fernanda Carmona, entregaron 50 títulos a egresados de esta Casa de Altos Estudios.

“Estos días han sido especiales, porque trabajamos todo el año para obtener estos logros, así que contento en lo que respecta a la entrega de títulos, pero un poco triste por las formas en las que se llevó a cabo”, expresó el Dr. Antequera con respecto a las medidas tomadas para mitigar el virus del COVID-19 y el proceso académico en la situación sanitaria actual.  

Además, agregó que: “Esperamos que pronto se pueda realizar el acto de colación. Estamos planificando esta acción, y ojalá se concrete antes de fin de año, siguiendo los cuidados correspondientes.”

Por su parte, la Ing. Carmona, explicó que, en diciembre del año 2020, ya se había realizado una entrega de títulos, pero los egresados podían asistir solos y en esta oportunidad pudieron concurrir con tres acompañantes.

“Es un evento muy importante, muy emotivo, no tan solo para los egresados, sino para la familia, pero sobre todo para nosotros. Creo que culmina una etapa en donde hay un trabajo arduo del alumno, pero también de todo el equipo docente y los directores de carrera que los acompañan en todo ese trayecto y que lamentablemente no han podido estar presentes”, finalizó.  

¡FELICITACIONES A CADA UNO DE LOS EGRESADOS UNdeC!

Álbumes de fotos en: https://bit.ly/3zTZkBZhttps://bit.ly/2YBDOEr