El próximo miércoles 18 de agosto comenzará el primer Taller sobre la Planificación Estratégica Participativa (PEP) de la Función de I+D+i – UNdeC.

Este espacio de trabajo está destinado a directores de Departamentos, de Institutos, de Laboratorios, y de Escuelas de Grado y Posgrado, como así también consejeros Superiores y representantes de las otras Secretarías de la UNdeC.

El evento, se desarrollará en cuatro encuentros programados para los días 18, 20, 25 y 27 de agosto, sobre una agenda de trabajo que se conducirá bajo la metodología de Talleres Participativos Grupales.

De esta manera, a través de procesos reflexivos se pretende alcanzar un mayor desarrollo institucional de la Función I+D+i, a partir de toda la información existente (Autoevaluación, Acreditación, etc.) con el aporte valioso de la información resultante de las consultorías realizadas recientemente.

Por más información, enviar consultas al correo electrónico pep@undec.edu.ar o bien consultar en el sitio web: www.undec.edu.ar/secyt/pep