La Dirección de la carrera de Abogacía, a través de la asignatura Taller de Jurisprudencia II, invita a estudiantes y público interesado en la temática, a participar del Cine Taller: “Doce Hombres en Pugna” – La Argumentación Jurídica.

La actividad se llevará a cabo los días 10,11 y 17 de agosto de 2021 de 14 a 16 hs., a través de videoconferencia (Google Meet) y estará a cargo Dr. Sergio Augusto Coppa (Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba).

Objetivos:

◙ Promover el análisis de los distintos tipos de argumentos que se pueden detectar en una decisión judicial.

◙ Generar un ámbito de análisis y reflexión acerca del Juicio por Jurados.

Organiza: Carrera de Abogacía – En el marco de la asignatura Taller de Jurisprudencia II (Prof. titular: Dra. Giselle Javurek – coordinadora de la actividad: Ab. Analía Mercado).