En el marco de la asignatura Biotecnología de la Lic. en Ciencias Biológicas de la UNdeC, se invita a los interesados en la temática a participar de la videoconferencia “Producción industrial de proteínas recombinantes humanas y virales en plantas”. La misma estará a cargo del Dr. Pablo Lunello, Director del Departamento Agrenvec (Madrid, España).
El evento tendrá lugar el 3 de noviembre a las 15.30 hs. a través de la plataforma Google Meet (enlace de conexión https://bit.ly/37VC8Z9).
Lunello, es investigador argentino que desarrolla sus funciones en una empresa Biotecnológica de España y se dedica a la producción de anticuerpos humanos en plantas, entre ellos los de COVID – 19, utilizando un novedoso sistema de expresión genética.
Comentarios recientes