La Expo UNdeC 2019 se desarrollará desde el próximo 28 al 30 de agosto y contará con talleres, debates, charlas informativas y actividades, en la Plaza Caudillos Federales en la ciudad de Chilecito, La Rioja.
Durante tres días, estudiantes secundarios, graduados y jóvenes profesionales de todas las áreas tendrán la oportunidad de conocer las opciones que ofrecen la Universidad de Chilecito, en un solo lugar, en forma directa y personal.
En esta nueva edición la inauguración de la carpa donde se celebrará la exposición será el próximo miércoles 28 de agosto a las 12.30 hs.
Los visitantes podrán intercambiar información sobre carreras, comparar y debatir propuestas, planes de estudio, horarios, y perspectivas de inserción laboral.
Para más información ver el CRONOGRAMA actualizado y los HORARIOS ESPACIO DE ACTIVIDADES especiales.