El Área de Investigación, Formación y Capacitación en Idiomas dependiente del Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud de la UNdeC abre al público la inscripción para los cursos de inglés, portugués, francés y español, y los talleres para investigadores. También se brindará un taller de inglés para profesionales del área de Turismo y un taller de francés para los profesionales de la industria vitivinícola. Los talleres práctico-teóricos tienen como objetivo vivenciar los idiomas desde la cultura.

Los cursos son virtuales y su duración es anual y los niveles se establecen de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Los talleres son virtuales y su duración es cuatrimestral y anual ya que se conforman grupos por áreas de interés. También el nivel requerido está de acuerdo al MCER.

Para determinar el nivel en los idiomas inglés, francés, portugués y español los aspirantes deberán realizar una prueba de nivelación vía mailEl examen es escrito y se realizará una entrevista personal en forma telefónica.

Se otorgará certificado del nivel obtenido después de rendir un examen antes de finalizar el curso.

Inscripciones:  del 12 al 30 de abril.

Inicio de clases: 3 de mayo.

Más información: Área de Investigación, Formación y Capacitación en Idiomas 

Formulario de inscripción: AQUÍ 

Contacto

  • Para inscripción e informes comunicarse al tel. (03825) 15536240 o las siguientes cuentas de correo electrónico: undecareadeidiomas@gmail.com
  • Horario de atención telefónica y vía mail: lunes, jueves y viernes de 14 a 18 hs. – martes y miércoles de 9 a 13 hs.

Área de Investigación, Formación y Capacitación en Idiomas

Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud – UNdeC