Nicolás egresó de la UNdeC como Abogado y recibirá su título en la próxima colación de grado. Conozcamos su experiencia en la #UNdeC

“En el año 2008 quedé sin trabajo estable y decidí retomar los estudios universitarios, eligiendo la carrera de abogacía por sugerencia de un tío. Comencé a cursar en el 2009 y terminé de rendir con mucho esfuerzo en diciembre del 2015, siempre con perseverancia, la esperanza y la confianza de que si nos capacitamos podemos crecer y hacer crecer a nuestro entorno.

Los primeros años de cursada fueron un poco desorganizados, porque teníamos clases en la Sede Centro y Los Sarmientos. Luego se trasladaron todas las clases al Campus Los Sarmientos y fue un cambio favorable para todos. Los chileciteños debemos agradecer a Dios y a todas las personas que hicieron posible la creación de esta Casa de Altos Estudios.

A los estudiantes les diría que jamás abandonen el estudio, que no se rindan, que los años que dura una carrera universitaria pasan volando, y que te cambia la vida. Una carrera universitaria es una herramienta que la adquirís y no te la puede quitar nadie.

La UNdeC es una Universidad nueva con gente que le pone un empuje terrible, desde su cabeza hasta el personal de maestranza, excelentes personas  que cada día hacen de esta hermosa universidad, la casa de todos”