La UNdeC continuará con las actividades académicas 2020 de manera virtual, mientras se trabaja para un regreso gradual presencial para el 2021.

La Secretaría de Gestión Académica comunica a toda la comunidad universitaria y público en general que con fecha 6 de noviembre de 2020 se publicó en el Boletín Oficial la decisión administrativa del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero (N° 1995/20), de habilitar el retorno a las actividades académicas presenciales en todas las Universidades e Institutos Terciarios del país en las que se cumplan las condiciones exigidas por el Protocolo Marco y Lineamientos Generales para el Retorno a las Actividades Académicas Presenciales (RME N° 1084 – 8 de agosto de 2020).

Con respecto a esta disposición, la UNdeC se encuentra trabajando en las adecuaciones y protocolos necesarios para garantizar el cuidado de la salud de todos los trabajadores y estudiantes durante el regreso gradual a las actividades académicas presenciales del próximo año, conforme los protocolos que establezcan las autoridades sanitarias locales. Por esto, se ratifica la continuidad excepcional de las actividades en modalidad virtual durante los meses que restan del año académico 2020, de acuerdo a lo establecido por las Ordenanzas vigentes del Honorable Consejo Superior.