En el marco de la asignatura Sommelier I, a cargo de la docente Rosa Braile, estudiantes de segundo año de la carrera Sommelier Universitario de la UNdeC realizaron el cierre de la materia con un evento para 50 personas con un menú de cata y degustación por pasos, denominado “De Norte a Sur, degustando Argentina”.IMG 5599  300x200 - Estudiantes de Sommelier realizaron una cata

El evento se desarrolló en  la cantina de la sede Centro, y contó con la presencia del rector de la UNdeC, Ing. Norberto Caminoa, secretarios,  directores de escuelas, carreras y estudiantes.

IMG 5526  300x200 - Estudiantes de Sommelier realizaron una cataBraile informó que: “el evento se tituló `De Norte a Sur, degustando Argentina´ y el objetivo fue realizar un recorrido por cada región de nuestro país, probando diferentes vinos representativos, que fueron acompañados con platos regionales de cada zona. En esta oportunidad el menú estuvo dividido en 7 pasos, viajando a través de los sabores desde Salta hasta San Patricio del Chañar, Neuquén”.

Estos eventos son parte de la formación académica que los estudiantes reciben, siendo la práctica profesional el principal objetivo de la carrera.

 

 

X