En el marco del Día Mundial de la lucha contra el SIDA que se conmemorará el 1 de diciembre, la Secretaría de Gestión Comunitaria y el Centro de Estudiantes de la Lic. en Enfermería de la UNdeC invitan a toda la comunidad a participar de una Jornada para tomar conciencia de esta enfermedad, como así también realizar testeos para su detección temprana.

El evento se llevará a cabo el sábado 28 de diciembre con una charla de concientización a las 10 hs. en Shopping “Vieja Terminal” y a la 18 hs. se realizarán testeos instantáneos gratuitos y de carácter confidencial en el Parque de la Ciudad de Chilecito y serán realizados por el equipo de enfermería comunitaria de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) de la UNdeC y el equipo de Movimiento No Más de la UNLaR.

Organizan: Gobierno de la provincia de La Rioja, Secretaría general de la Gobernación, Municipalidad de Chilecito,  Ministerio de la Salud, equipo de Movimiento No Más UNLaR, Secretaría de Gestión Comunitaria UNdeC y Juventud Universitaria Peronista UNdeC.