Universidad Nacional de Chilecito

¿Sabías que Chilecito es una de las ciudades del país que tiene la posibilidad de tener una Universidad Nacional? En Chilecito tenés una Universidad Pública, Gratuita y de Calidad 30 Carreras de Grado, Pregrado y Posgrado, pensadas para tu formación y para el desarrollo de nuestra región.

Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Salud, Informática, Mecatrónica, Agrimensura, Derecho, Turismo y Desarrollo Local, Economía, Educación, Comunicación e Ingeniería, son las áreas de estudio donde podés formarte, tanto en carreras cortas de 2 o 3 años como tecnicaturas y profesorados, así como en carreras de grado de 4 y 5 años de duración. También te ofrecemos la posibilidad de continuar tu formación como profesional con diversas capacitaciones en distintas áreas.

En la UNdeC vas a poder desarrollar tus estudios en un ambiente cómodo y equipado: aulas y auditorios con aire acondicionado, laboratorios con alta tecnología para realizar las prácticas de tu formación, medios digitales y dispositivos electrónicos para una educación interactiva, una biblioteca con espacios para leer y estudiar, y una cantina, donde vas a poder relajarte y encontrarte con tus compañeros de estudios.

Además, en el ingreso, vas a recibir el apoyo de todo un equipo docente especializado que te acompañará con servicios de Orientación Vocacional, Cursos de Nivelación, Tutorías, Accesibilidad y Discapacidad, para que tu vocación se convierta en realidad.

¡Bienvenidos a la UNdeC!