Rectores y representantes de universidades públicas de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay de la “Red Zicosur Universitario” se reunieron en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para debatir sobre la situación de la educación superior en la región y fomentar la movilidad académica de dlos rectores de la region se reunieron ayer en la una  970 547 1616998 300x169 - El rector Norberto Caminoa participó del plenario de la Red Zicosur Universitarioocentes y estudiantes.

La Red de Universidades de la Zona de Integración del Centro Oeste de la América del Sur (ZICOSUR) fue creada en 2008. Su propósito central es desarrollar programas y proyectos que tengan impacto positivo en la región por intermedio de la promoción de actividades académicas, científico-tecnológicas y culturales a favor del desarrollo socioeconómico.