Según lo establecido en el Art. 76 del Estatuto (*) de la Universidad Nacional de Chilecito, los integrantes del Consejo Superior eligieron por unanimidad al Ing. Fabián Cadelli como Vicerrector Administrativo.IMG 8327 300x200 - El Consejo Superior eligió a Fabián Cadelli como Vicerrector Administrativo

Al respecto, Cadelli expresó su agradecimiento: “al rector Norberto Caminoa por su confianza en la postulación, a los miembros de Honorable Consejo Superior por la aprobación, a las personas con la cuales compartimos todos estos años de labor en la UNdeC y a mi familia por el acompañamiento.

Cadelli es Ingeniero Industrial (Universidad Nacional de Lomas de Zamora – UNLZ). Es profesor adjunto del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNdeC y profesor adjunto ordinario del Departamento de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Fue Secretario de Gestión Económico-Financiera de la UNdeC desde el año 2011. Además, desarrolló tareas como Secretario Administrativo de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (2004-2005); Secretario Administrativo en  la Universidad Nacional de General San Martín y Secretario Económico-Financiera en la UNLZ (1992-1995).

Además, integró Comités de Pares en Evaluaciones Externas efectuadas por la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU).

(*) Estatuto Universidad Nacional de Chilecito

X