Diplomado Superior en Formación Docente

Dos cuatrimestres y trabajo final de intervención.
606 hs

Informes:

Escuela de Posgrado UNdeC

Para inscribirse completar el formulario correspondiente y enviarlo a:

posgrado@undec.edu.ar

afusco@undec.edu.ar

La Universidad Nacional de Chilecito incorpora, entre sus carreras, una diplomatura que tiende a la actualización de profesionales y graduados universitarios, en el área pedagógica didáctica.

La misma permitirá a los docentes complementar su formación con aspectos teóricos y prácticos para desempeñar con mayor solvencia su rol en la enseñanza  superior.

Destinado a profesionales con títulos universitarios que ejerzan o deseen ejercer la docencia a nivel superior.

Los objetivos de esta carrera son brindar actualización en la formación general pedagógica a los  graduados universitarios y profesionales que ejercen o desean ejercer la docencia; fortalecer desde la capacitación, la formación docente continua a partir de la actualización disciplinar y la revisión de las prácticas docentes relacionadas con el diseño, implementación y evaluación de las propuestas educativas; generar una actitud de análisis y reflexión sobre la propia práctica para resignificarla y mejorarla.

1° CUATRIMESTRE

Epistemología

Pedagogía General

Sociología de la Educación