En el marco de la “Maestría en Riego y Uso Agropecuario del Agua” de las Universidades Nacionales de Chilecito, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy; se invita a los estudiantes de la maestría y  de carreras afines, a inscribirse al curso de Posgrado: Relación agua, suelo, planta y atmósfera; que se desarrollará del 14 al 18 de mayo, en la Universidad Nacional de Catamarca.

Docente responsable: Dr. Daniel Prieto Garra.

Docentes colaboradores: Dr. Gabriel Angella, Mg. Salvador Prieto Angueira.

Sede: Universidad Nacional de Catamarca (Av. Belgrano y Maestro Quiroga – San Fernando del Valle de Catamarca)

Destinatarios: Estudiantes regulares de la Maestría de Riego y Uso Agropecuario del Agua. Profesionales de la carrera de Agronomía, Ciencias Forestales, Biología, Recursos Naturales, Enología.

Arancel:

Estudiantes regulares de la Maestría: $2000 (pesos dos mil)

Estudiantes no inscriptos en la Maestría $2.500 (pesos dos mil quinientos)

Secretaría de Posgrado – Facultad de Ciencias Agrarias

Universidad Nacional de Catamarca