En el marco de la “Maestría en Riego y Uso Agropecuario del Agua” de las Universidades Nacionales de Chilecito, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta, y Jujuy, se invita a los estudiantes de la maestría y de carreras afines, a inscribirse al curso de Posgrado: Desarrollo Rural y Planeamiento Hídrico.

El curso se desarrollará del 12 al 16 de noviembre en la Universidad Nacional de Chilecito (Campus Los Sarmientos – ruta Camino “Los Peregrinos” s/n – Chilecito – La Rioja).

Docente responsable: Sc. Ing. Agr. Gabriela Fernández (INTA AER Perico – Universidad Nacional de Jujuy)

Docentes co-responsables: M. Sc. Ing. Agr. Laura Diez Yarade (Universidad Nacional de Jujuy) – Ing. Agr. Carlos Torres (Universidad Nacional de Jujuy).

Carga Horaria: 40 horas.

Objetivos:

• Conocer y debatir sobre las diversas visiones sobre el desarrollo rural y características de los sujetos sociales que participan en la producción agraria.
  • Adquirir conocimientos y habilidades para planificar y formular proyectos valiéndose de las herramientas de planificación.

Evaluación

La evaluación será individual y se realizará el último día del curso. Consistirá en un cuestionario integrador con planteos teóricos y prácticos sobre desarrollo rural y planeamiento hídrico.

Arancel: Estudiantes regulares de la Maestría: $ 2.000. Estudiantes no inscriptos en la Maestría: $ 2.500

Inscripciones: Formulario de Inscripción

Informes:

Escuela de Posgrado –UNdeC Sede Centro – 9 de Julio 22 – Chilecito.

Horario de atención: 10 a 13 h.

Tel. 03825-427200/al 04. Int. 1147.

Correo electrónico: posgrado@undec.edu.aro afusco@undec.edu.ar