Curso de Nivelación 2020 – Horarios

¡Bienvenida/o a la Universidad Nacional de Chilecito!

Decidir estudiar en la universidad al finalizar la secundaria o después de mucho tiempo implica inseguridades, temores y adaptaciones; en síntesis, un nuevo comenzar y un nuevo aprender.

En este sentido, el Curso de Ingreso te ofrece la oportunidad de reflexionar, analizar y aprender sobre el oficio de ser estudiante universitario. Recuerda que no se es estudiante universitario únicamente por inscribirnos en la uni, necesitamos aprender y desaprender muchas cosas que harán a esta etapa única.

Como ves, tu participación en el Curso de Ingreso es una invitación a sentirte parte de la Universidad, tu Universidad y la de todos los que hacemos vida en ella. Esperamos sea la puerta de entrada para comenzar a comprender esta nueva cultura: la cultura universitaria.

En cuanto tengamos toda la información del 2021 la compartiremos por todas las redes sociales y la página web. Si tienes dudas puedes escribirnos a infoingreso@undec.edu.ar

Sabemos que el 2021 es un año atravesado por la emergencia sanitaria, así que, posiblemente, nuestro curso sea en modalidad virtual en una primera instancia. ¡Ya les informaremos!

Estamos para acompañarte.

Área Coordinación de Ingreso