Desde el 9 al 20 de febrero la UNdeC despedirá con orgullo a cuatro estudiantes que viajarán a diferentes universidades del sur de España a realizar una movilidad estudiantil, en el marco del programa de becas Erasmus Mundus, que gestiona el área de Cooperación Internacional de la UNdeC.

Los estudiantes expresaron sus emociones ¿Las conocemos?:
“Viajar a Europa para cursar materias de tu carrera significa un gran crecimiento a nivel profesional y también en lo personal”. Luca Chiavassa Mercado (Ing. Agronómica)

“Salir del territorio de Chilecito da un poco de miedo, pero a la vez hay muchas ganas de llevar a cabo esta experiencia y traer de España conocimientos sobre Enología y aprovechar su tecnología y grupos de investigación para formar mi perfil profesional.” Micael Urquidi (Lic. en Enología)

“Es la segunda vez que la UNdeC me da la posibilidad de realizar una movilidad estudiantil. Animarse no es fácil, pero una vez que lo hiciste las ganas de seguir aprendiendo te lleva a volver a hacerlo.” Gabriel Pizarro Levi (Lic. en Economía)

“Como ex becaria de la UNdeC (y becada nuevamente en esta oportunidad) le recomiendo a los alumnos que se animen a postularse, porque salir del país es una experiencia única a nuevas culturas y nuevos paisajes. Además ir a otras universidades nos hace valorar a la UNdeC y su calidad educativa”. Natalia Elias (Lic. en Economía)
► Conocé más del programa Erasmus :: http://www.puedes.eu/becas

X