Fecha límite de inscripción: martes 25 de mayo a las 13 hs.

El área de Deportes de la Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC, a través de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Asociación de Deporte Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) invitan a estudiantes de esta Universidad a participar de la Copa Universitaria de FIFA21.

El torneo se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo y será clasificatorio para el FISU América Esports FIFA21 para el cuál se disputarán dos plazas femeninas y dos masculinas. Esta Copa es libre de distinción de géneros y está destinada a estudiantes de universidades públicas y privadas de Argentina.

Cronograma:

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: martes 25 de mayo a las 13 hs. (sin excepción).

REUNIÓN TÉCNICA: miércoles 26 de mayo 19hs.

COMPETENCIA: del 26 al 29 de mayo.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/2RVI1iW

Requisitos:

Edad para poder participar: Tener al menos 18 y no más de 25 años (haber nacido entre el 01/01/1996 y el 31/12/2003)

Tener una cuenta Battlefy válida para el clasificatorio en línea;

►Aceptar los términos, y se compromete a estar presente en los días y horarios de los juegos establecidos por la Organización, estando sujeto a sanción en caso de W.O.

►Demostrar un comportamiento compatible con el código de conducta especificado en la normativa general y específica del deporte, estando sujeto a sanción en los casos de incumplimiento de las normas, rabia, difamación, intolerancia y / o violencia.

►Tener una ID de PSN que no se pueda cambiar durante todo el período de competencia.

►La ID de PSN debe ser única y están prohibidos los nombres vulgares, ofensivos y

discriminatorios.

Más información y reglamento: AQUÍ