La Universidad Nacional de Chilecito comunica la apertura de la convocatoria para realizar una instancia de movilidad Docente y una de movilidad Nodocente, por un plazo de 5 días consecutivos y hábiles en las universidades miembros del Programa de Movilidad Académico Administrativo (PAA) de la Red CRISCOS (Ver Universidades disponibles y plazas AQUÍ ).

La convocatoria comenzará el lunes 29 de julio a las 10 hs. y cerrará el lunes 12 de agosto a las 15 hs. La movilidad se desarrollará entre septiembre y noviembre del corriente año.

Requisitos:

  • Completar FORMULARIO único de postulación.
  • Certificado de prestación activa de servicios emitido por RRHH.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad, copia del Pasaporte (o del pasaporte en tramite) y Curriculum Vitae abreviado (que contemple al menos los últimos 5 años).

Toda la documentación deberá ser presentada en Mesa de entradas y salidas de la Sede Centro UNdeC en original y copia. Además deberá enviarse una copia digital en un único archivo por correo electrónico al Área de Cooperación Internacional (coopinternac@undec.edu.ar con copia a undec.internacional@gmail.com).

Esta convocatoria cubre los traslados hasta el país donde se encuentre la universidad destino, otorgando además una ayuda económica única y fija para traslados y eventuales gastos, debiendo la universidad destino hacerse cargo del alojamiento y la manuntención.

Recomendaciones:

  • Completar con atención todos los campos del formulario.
  • Si surgen dudas sobre como completar el formulario, puede descargarse el ejemplo guía AQUÍ .
  • Leer atentamente los requisitos, responsabilidades y criterios para la selección de participantes PAA.
  • Cabe aclarar que la última decisión respecto al destino de la movilidad recae en el Comité Ejecutivo del Programa CRISCOS, pudiendo otorgar la plaza a cualquiera de las universidades elegidas dentro de las prioridades mencionadas en el formulario, según los cupos disponibles.
  • Es importante elaborar un Plan de Trabajo e Impacto coherente con el tiempo que llevará realizar la movilidad, ya que estas áreas serán las que tengan mayor peso a la hora de evaluar las postulaciones.
  • Ante cualquier duda o consulta puede dirigirse a la oficina de Cooperación Internacional ubicada en la Sede Centro o escribir a los correos citados anteriormente.

 

 

 

X