La Fundación Carolina abrió una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2016-2017. En esta 16ª edición se ofertan 607 becas distribuidas en seis modalidades: 349 becas de postgrado, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 140 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, 5 becas de proyectos al emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son los siguientes: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales hasta el 6 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril.

Los interesados en inscribirse encontrarán toda la información referente a las becas en el sitio web: www.fundacioncarolina.es

 

Contacto:

Cooperación Internacional – UNdeC

9 de Julio Nº22 – Chilecito

03825-427200 al 04 Int. 1141

X