La Secretaría de Ciencia y Tecnología invita a docentes investigadores de la UNdeC, a postularse a los subprogramas de capacitación y al apoyo a la publicación en revistas con referato y participación en congresos, que se encuentran enmarcados en el “Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales”, impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Las solicitudes se recibirán hasta el 15 de diciembre.

Subprograma de capacitación

La UNdeC facilitará procesos de capacitación en temas específicos de investigadores de personal y de apoyo en áreas y líneas temáticas relacionadas con actividades de I+D+i. Las propuestas elegibles serán las orientadas a la capacitación en temas específicos a través de cursos o estadías en universidades, institutos o centros de investigación y organismos públicos nacionales, cuyas actividades estén relacionadas con las necesidades de los programas y proyectos I+D+i de la UNdeC. Los cursos o estadías de referencia podrán tener una extensión máxima de 15 días.

Descargar Formulario Capacitación

Subprograma de apoyo a las publicaciones en revistas sujetas a referato y participación en congresos

Con la finalidad de fomentar la producción científico-tecnológica, la UNdeC otorgará apoyo económico a las publicaciones con referato y la participación de docentes investigadores, en reuniones académicas de reconocida calidad, en las cuales presenten los resultados y avances de sus investigaciones.

Descargar Formulario Publicación y Congresos

Bases para aplicar a los subprogramas

Informes y consultas

• Secretaría de Ciencia y Tecnología