La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Chilecito convoca a sus docentes investigadores a la presentación de proyectos de I+D+i.

El objetivo de la convocatoria es fortalecer las actividades de investigación científica y tecnológica de la UNdeC con énfasis en la constitución y el fortalecimiento de grupos de investigación y la formación de investigadores, atendiendo a las demandas y necesidades sociales y de los sectores productivos.

Las propuestas podrán presentarse hasta el día 01 de julio de 2019, hasta las 17 hs. por Mesa de Entradas de la sede Centro (9 de Julio nro. 22 – Chilecito – La Rioja). Los docentes-investigadores, que sean Directores de proyectos en ejecución de la Convocatoria a Proyectos de Investigación y Desarrollo 2018 (RR. Nº 883/2018), no podrán dirigir o codirigir proyectos de la presente convocatoria.

Los proyectos serán financiados con fondos del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias, orientado a fortalecer las capacidades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Las presentaciones deberán basarse en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovativo, científico y/o tecnológico con objetivos definidos, deberán orientarse al abordaje de temas relacionados con las Líneas Prioritarias de I+D de la UNdeC, incluyendo las líneas de investigación y desarrollo implementadas en los Institutos de Investigación.

 

 

X