Logo Erasmus CEIA3 1 300x87 - CONVOCATORIA ABIERTA: PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE

La Universidad Nacional de Chilecito comunica la apertura de la convocatoria para realizar una instancia de movilidad docente en las Universidades Españolas miembros del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3): Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU), y Jaén (UJA).

La Universidad Nacional de Chilecito concibe el proceso de internacionalización como un instrumento fundamental para el fortalecimiento de la calidad académica buscando contribuir al desarrollo de equipos de investigación – de elevada calificación y compromiso -, a la formación de recursos humanos de excelencia, al relacionamiento de los mismos con la comunidad local y al posicionamiento académico, científico y social de la universidad tanto a nivel nacional como global.

Por tal motivo se otorgará una beca total, contra llegada a la Universidad de destino, para realizar instancias de Movilidad Docente durante 5 (cinco) días consecutivos y hábiles a desarrollarse entre Septiembre del 2019 y Febrero de 2020.

Las formularios deberán ser presentadas en Mesa de Entradas y Salidas Sede Centro (9 de Julio nro 22), en original y copia y ser remitidas al Área de Cooperación Internacional mediante nota de elevo. Esta convocatoria entrará en vigencia a partir del 01 de marzo y hasta el 20 de Marzo del 2019 a las 15.00 hs inclusive.

Es importante tener en cuenta que el docente interesado debe contactarse con la Universidad de destino para solicitar una carta de pre-aceptación. Asimismo se informa que los pasajes deberán ser abonados por el beneficiario, y que deberá contar con dinero para poder manejarse los primeros días en España. Una vez instalado en la universidad de destino recibirán un cheque por el monto total de la ayuda económica plasmada en la Convocatoria.

Por favor leer atentamente las bases de la Convocatoria ERASMUS+ CeiA3 2019. Y no dude en comunicarse con la Oficina de Cooperación Internacional vía mail a coopinternac@undec.edu.ar con copia a undec.internacional@gmail.com ante cualquier duda o inquietud.

 

 

X