El Programa 111Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores jóvenes de todo el país, para dar respuesta a las demandas del sector empresarial y productivo del campo del software.

Los cursos tienen una duración de dos cuatrimestres, son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Requisitos de Admisión: Podrán completar la inscripción a las capacitaciones, todas aquellas personas que posean Título Secundario o Constancia de Título en trámite. No hay límite de edad.

Certificación: Finalizado el curso, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia/aprobación emitido por la UNdeC y avalado por el Ministerio de Educación y Deportes, a través de la Secretaria de Políticas Universitarias. Una vez finalizado dicho trayecto de formación, se contará con la posibilidad de rendir un examen final de acreditación, emisor de un certificado de Programador dependiente del Ministerio de Producción de la Nación. Esta última acreditación no es de carácter obligatorio y funciona independientemente de la aplicación del Programa 111Mil.

Inscripción: en la Oficina de la Escuela de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ubicada en el Campus Los Sarmientos (Ruta Camino Los Peregrinos S/N – Los Sarmientos) hasta el día viernes 13 de abril desde las 10 hs hasta las 14 hs. Presentar DNI y original o copia autenticada del Título u otro documento que acredite culminación del Nivel Secundario. Aquellos que realizaron la inscripción a través de la página web del Programa 111Mil (www.argentina.gob.ar/111mil) deben confirmar la misma con la presentación de la documentación solicitada anteriormente.

Las clases del primer cuatrimestre se desarrollarán desde el 10 de abril al 05 de julio, los días martes, miércoles y jueves de 8  a 13  hs.

Más información: 111milundec@gmail.com