Inicia el ciclo de conferencias virtuales

En el marco de la emergencia por COVID-19, se invita a docentes y estudiantes e investigadores de la UNdeC a participar de una convocatoria a escala nacional, que consiste en presentar propuestas de viviendas con eficiencia ambiental que puedan construirse en situaciones de emergencia.

El concurso consiste de diferentes etapas, pudiendo registrar equipos de trabajo hasta el 24 de junio y los resultados serán publicados el 14 de julio del 2020. Como parte de estas etapas, esta convocatoria propone un ciclo de conferencias virtuales que darán inicio el sábado 6 de junio donde participarán expertos en las áreas de arquitectura, diseño y temas urbanos que compartirán sus miradas sobre respuestas de diseño para atender la situación de emergencia en contexto de la COVID-19 y repensar las ciudades.

Bases y condiciones: https://www.argentina.gob.ar/concurso-nacional-habitats-emergentes

Organiza: Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, con el acompañamiento del Consejo Interuniversitario Nacional y es financiado con una donación del Fondo Global para el Medio Ambiente, administrado por el Banco Interamericano de Desarrollo.