En el marco del 14º Aniversario de la UNdeC, el área de Deportes invita a participar de la competencia deportiva Desafío combinado por equipos UNdeC x 3, en la que se combinan tres actividades deportivas que se practican en nuestra región, como lo son el pedestrismo de montaña (Trail Running), ciclismo de montaña (Mountain Bike) y el motociclismo de enduro.

Se prevé dos modalidades de competencia por equipos:

1 – Trail Running – Mountain Bike – Motociclismo de enduro (tríos)

2 – Trail Running – Mountain Bike (duos)

Cada integrante participará en una disciplina y le pasará la posta o el relevo al siguiente integrante.

El evento se realizará en las instalaciones del circuito municipal “La Olla” como sede central y  se desplazará por las distintas huellas y senderos que nacen al pie de los cerros de cadena del Paimán.

Categorías:

CATEGORIAS:

TríosCategoríaObservaciones
UNdeC varonesobligatorio 2 UNdeC
UNdeC mixtoobligatorio 2 UNdeC (una mujer)
comunitario varoneslibre
comunitario mixtolibre

DúosCategoríaObservaciones
UNdeC varonesobligatorio 2 UNdeC
UNdeC mixtoobligatorio 2 UNdeC (una mujer)
comunitario varoneslibre
comunitario mixtolibre

Premios:

Medallas del 1º al 3º puesto de cada categoría.

Se entregará remera de la competencia a los primeros 150 inscriptos.

Organiza: Área de Deportes de la Universidad Nacional de Chilecito en colaboración con referentes locales:

• Alejandro Durán (Mountain Bike)
  • Fernando Porro (Mountain Bike)
  • Claudio Casiva (Trail Running)
  • Emilio Contreras (Motociclismo de enduro)

Fecha de la competencia: 20 de noviembre de 2017.  Largada: 8.30hs.

Inscripciones: desde el lunes 13 al viernes 17 de noviembre en la plaza Caudillos Federales (frente a la UNdeC) de 19 a 21 hs.

Acreditaciones: sábado 18 de noviembre en la plaza Caudillos Federales (frente a la UNdeC) desde las 18 hs.